LICITACION PÚBLICA N° 22/2021 “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y REGISTRO DE GRABACIÓN”

LICITACION PÚBLICA Nº22/2021

OBJETO: “Contratación de un Servicio integral de Revisión y Reposición de Equipamiento, y Mantenimiento de Cámaras de Seguridad y Registro de Grabación existente en todos los edificios del Poder Judicial de las tres Circunscripciones Judiciales; por el término de DOS (2) años.” .

GARANTIA DE OFERTA Y GARANTIA DE CONTRATO: sujeto a lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales. –

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: Las Ofertas deberán presentarse solo mediante correo electrónico a la dirección compras@justiciasanluis.gov.ar, en documento electrónico (en formatos .doc, .docx o .pdf) protegido con cifrado de contraseña, la que se comunicará por el oferente antes del inicio del acto de apertura de ofertas, desde la misma dirección de correo desde la cual se remitió la oferta a la dirección compras@justiciasanluis.gov.ar.

En el asunto del mencionado mail deberá consignarse la siguiente frase: “Licitación Pública N° 22/2021 – Fecha de Apertura: 25 de octubre de 2021 – 11 hs.”

FECHA DE APERTURA DE LAS PROPUESTAS:  día 25 de octubre de 2021, a las 11 horas.-

FECHA DE CIERRE DE RECEPCION DE LAS PROPUESTAS: hasta un día antes del plazo fijado para la apertura.

Acceda al siguiente link para el Pliego Condiciones Particulares:

Pliego  de Condiciones Particulares – Lic. Pública N°22/2021

Acceda a los siguientes links para el Pliego Condiciones Generales:

Pliego de Condiciones Generales

Pliego de Condiciones Generales (modif. art. 4)